Tengo el sueño de que algún día todas las naciones del mundo vivirán juntas y en paz.

Habrá un nuevo orden, el verdadero orden del cosmos, sin diferentes religiones ni sistemas de creencias creados por el hombre que nos lleven a la guerra. Habrá paz y felicidad. Habrá una verdadera comprensión del mundo y los seres humanos. Habrá una nueva religión: NOSOTROS.

Nosotros somos los creadores de todo lo que fue, es y será.

Nosotros somos los únicos. Es hora de evolucionar colectivamente como humanos. Necesitamos unirnos y olvidar los viejos sistemas de creencias. Necesitamos respetarnos y apoyarnos los unos a los otros. El propósito más elevado de la vida es evolucionar, tanto a nivel mental como físico. Haciéndolo podremos hacer el mundo mejor para ti, para mí y para todos. ¿Por qué estoy hablando de estas cosas? Porque es exasperante cómo las personas se matan y se odian unas a otras a causa de sus viejas creencias y dogmas religiosos. No tiene sentido la forma en que peleamos sin motivo. Todos somos seres humanos que vivimos en este planeta. No importa de qué color sea tu piel. Todos tenemos emociones, todos tenemos miedos, todos amamos y todos odiamos. Estas son las cosas que nos vinculan.

Yo invoco a las personas a liberar sus mentes y olvidar las creencias que nos separan. NOSOTROS SOMOS LA RESPUESTA. Nosotros lo creamos y lo hacemos todo, como he dicho antes. ¿Quieres vivir en un mundo en el que haya paz? ¿Estás preparado para ello? Todos nosotros tenemos el poder de cambiar el mundo para siempre si unimos nuestros poderes. Gracias a todos los que ven la luz en nuestro camino.